Comprar Mosquiteras a Medida

En nuestra tienda online ponemos a su disposición las mosquiteras a medida confeccionadas en nuestra fábrica, ofreciendo siempre los sistemas más prácticos y económicos con materias primas de primera calidad, para disfrutar de la luz, la brisa y las vistas sin padecer a los molestos insectos.

Colores de mosquiteras

Mosquiteras con un estudiado diseño y una utilidad para cada caso, junto a una amplia gama de colores y acabados, que hacen que nuestras mosquiteras se integren a las diversas carpinterías existentes, siempre preservando las exigencias estéticas y de decoración tan buscadas en la actualidad. Mosquiteras enrollables, correderas, plisadas y laterales las cuales se adaptan a todo tipo de ventanas, puertas o diferentes aberturas, siendo estas de sencillo montaje.

Los tejidos de nuestras mosquiteras están realizados de fibra de vidrio, para ofrecer con garantías su resistencia y durabilidad. También aseguramos que las piezas y rodamiento de nuestra mosquiteras son de calidad, y podemos garantizar la mayor durabilidad a la mosquitera.

Mallas | Telas Mosquiteras

Sobre el color de los herrajes de nuestras mosquiteras:

Las mosquiteras enrollables, siempre llevaran el herraje en color negro.

Las mosquiteras correderas y fijas, con perfilería en blanco las escuadras irán en blanco, con perfilería en plata las escuadras irán en plata, con perfilería en bronce las escuadras irán en bronce y con perfilería en negro las cuadras irán en negro. Cualquier otro color de perfilería distinto a los indicados las escuadras irán en negro.

La mosquitera plisada de 45 y la mosquitera plisada de 22 los herrajes irán en negro.

Si no encuentra lo que busca en nuestra tienda online o necesita que le aclaremos cualquier duda contacte con nosotros! contacta-mosquiteras-dudas.png


¡Lo más vendido!

Cómo medir mosquiteras

Mosquiteras Ideas y Consejos

Promociones especiales