Modelos de mosquiteras para puertas

Mosquiteras para puertas con diferentes sistemas, correderas, plisadas y abatibles. Saber cual comprar según las necesidades, principalmente porque tienen que ser practicas y funcionales.

Sistemas mosquiteros para puertas, es el momento de saber cual comprar para satisfacer las necesidades según la frecuencia de paso que tenga la puerta mosquitera, la ubicación y otros requisitos que se puedan buscar en el punto donde se vaya a proceder con la instalación.

Cuando llegan los meses de calor, las puertas de acceso al exterior que normalmente están cerradas, vuelven a ser necesarias para poder disfrutar de las corrientes de aire que tanto se valoran para minimizar los efectos de las altas temperaturas. Por otro lado y de igual modo, los nuevos estilos de vida adquiridos por el cambio climático en algunas zonas donde las terrazas ya gozan de protagonismo durante todo el año, hacen que las puertas de acceso a exteriores sean primordiales en la rutina diaria. Para poder impedir en las estancias la entrada de mosquitos, moscas, polillas y otros molestos insectos, el mejor método de protección es la mosquitera, siempre practica, funcional y de total efectividad.

Cada vez más frecuentes en aquellos hogares donde las mascotas precisan sentirse mas tranquilas evitando el uso de los aerosoles anti-moscas y al mismo tiempo disfrutando de la ventilación natural.

La evolución de las mosquiteras a través de los años abarca diferentes usos y también modelos de telas que hemos ido mejorando y adaptando a las nuevas necesidades demandadas por los usuarios, ya no solo para evitar de forma contundente la presencia y picaduras de los diferentes mosquitos, sino también para combatir las alergias al polen (cada año más agresivo), contaminación y polución que pueda afectar a nuestra salud de forma directa.

Comprar mosquiteras fabricadas a medida por profesionales tiene grandes ventajas, una es la gran variedad de colores disponibles para los marcos de aluminio (maderas, rales, anodizados, texturizados) y principalmente es sin duda alguna el mejor método de lograr una instalación que garantice de forma absoluta la permeabilidad y evite penetrabilidad de cualquier insecto, pudiendo personalizarlas las mallas (anti-polen, anti-polucion, etcétera) y las diferentes opciones disponibles que aparecen durante en el proceso de compra.

En mosquiteras.org disponemos de diversos modelos de mosquiteras para puertas, prácticos, funcionales y sencillos de instalar, a continuación detallamos los mosquiteros mas solicitados que se pueden aplicar en las puertas de casa o lugar de trabajo.

Puertas mosquiteras correderas:

Son de uso exclusivo en puertas con sistemas de cerramientos correderos, destacan por su funcionalidad y resistencia. Sencillas de instalar, se acoplan en el rail inferior y superior con un simple movimiento, quedando de inmediato preparadas para su uso, sin taladros ni tornillos. Sus medidas ocupan justo el amplio que mide una de las hojas de la puerta corredera del cerramiento, pudiéndolas desplazar hacia ambos lados del ventanal con un sencillo empuje gracias a unas resistentes ruedas inferiores y superiores. Para garantizar una correcta estanqueidad y el acceso de insectos montan felpudos de sellado en los perfiles de las guías. Se pueden comprar personalizadas con escuadras regulables en altura, siempre recomendado en los lugares donde la puerta o ventana no este a escuadra para que tenga un funcionamiento perfecto, admitiendo hasta un desnivel de 4mm. Uno de los sistemas de mosquiteras para puertas recomendados en los hogares con mascotas en su versión de malla metálica. Se pueden fabricar con diferentes telas lisas, de fibra de vidrio, metálica de aluminio (en hogares con mascotas), y las cada vez mas usadas, antipolen o anti-polución en los lugares donde los problemas respiratorios lo requieran. En este sistema el ancho máximo estándar es de 1500mm y el alto 2400mm, siempre que la altura supere los 1800mm sera necesario reforzar la estructura de la mosquitera con un travesaño horizontal para garantizar su perfección.

Corredera

corredera.jpg

Corredera Antipolen

corredera-antipolen.jpg

Corredera de tela metálica

corredera-tela-metalica.jpg

Puertas mosquiteras plisadas:

Son sistemas de ultima generación, su nombre se le a otorgado por su tejido plisado, el mecanismo actúa como una acordeón, son de recogida y desplazamiento lateral, aunque se pueden confeccionar con la malla lisa simulando una puerta mosquitera enrollable lateral, pero con las ventajas del sistema mosquitero plisado que permite parar la mosquitera a la altura deseada evitando los cierres bruscos. Su diseño esta perfeccionado para poder cubrir espacios amplios en lugares donde el paso es frecuente. Se fabrican de 1 sola hoja, de 2 hojas con cierre central y también reversible para poder tener acceso por cada uno de los lados, contando también con la posibilidad de cubrir terrazas enteras al ir incorporando hojas hasta llegar a la medida necesaria. Existen con diferentes tipos de tracción pudiendo ser a cadena en la parte inferior y de fleje en la parte superior. Efectivo cierre por imán y la posibilidad de elegir entre varios anchos de cabezal (desde tan solo 22mm) y diferentes alturas en las guías inferiores (sin barreras en el suelo tan solo 3mm), siempre dependiendo de las necesidades. Su sencillez para montar y desmontar facilita una total limpieza del producto y del vano.

Plisada Lateral 22

plisada-lateral-22.jpg

Plisada Lateral 45 Tela Plisada

plisada-lateral-45-tela-plisada.jpg

Plisada Lateral 45 Tela Lisa

plisada-lateral-45-tela-lisa.jpg

Puertas mosquiteras abatibles:

También llamadas puertas mosquiteras de tipo americano, son perfectas para los accesos de entrada y salida en las casas o jardines, muy comunes en pareados y adosados. Incorporan un premarco de aluminio y bisagras con muelles de retorno integrados, pudiendo elegir entre 1 o 2 puertas y la dirección en que se necesite la apertura, hacia dentro izquierda o derecha, o hacia fuera izquierda o derecha. Sin duda alguna una mosquitera eficaz y de larga duración, muy recomendada para sitios de alto paso reiterado, solida y con refuerzos interiores en las escuadras de corte a inglete. Disponen de fuertes imanes en sus perfiles de aluminio de máxima calidad, esto la hace poseedora de un eficaz cierre magnético. Esta mosquitera esta recomendada en los hogares con mascotas, pudiendo instalarlas con tela de fibra de vidrio, tela metálica de aluminio y a su vez combinarla con malla metálica en la parte inferior y malla de fibra de vidrio en la parte superior o a la inversa. Disponibles en una gran variedad de colores: estandar, rales, maderas y anodizados.

Abatible

abatible.jpg

Abatible 2 puertas

abatible-2-puertas.jpg

Puertas mosquiteras enrollables:

Las mosquiteras enrollables para puertas han sido los mas populares en aquellos lugares donde los sistemas de cerramiento acristalados eran batientes u oscilo-batientes, ahora en los últimos años la mosquitera plisada de tejido liso también llamada enrollable lateral la esta sustituyendo pero solo en puertas, para ventanas no correderas sigue siendo la mas usada. Las enrollables de apertura lateral prácticamente están en desuso y las verticales solo se instalan en puertas en contadas ocasiones, cuando son pasos reiterados no la recomendamos, pero se sigue usando en los meses de calor ubicadas en puertas donde el paso es casi nulo y no es necesario su uso frecuente por su precio económico en relación a las plisadas o abatibles (estas dos ultimas disponen de máxima calidad, innovación y desarrollo en puertas). Cuando el ancho es máximo de 1400mm y el cabezal de 45mm esta mosquitera tiene la ventaja de poder instalar un sistema de frenado Slow RDS para graduar la recogida de la tela, un muelle de retención que hace posible que la tela enrolle lentamente evitando roturas y golpes. Otra posible mejora opcional es el doble felpudo anti-viento, recomendado para dar sujeción a la tela dentro de las guías. Para espacios mínimos con alturas de hasta 1400mm se fabrica con cabezal de 33mm. Disponibles en una gran diversidad de colores: estándar, ral, colores maderas y anodizados. Se pueden fabricar con diferentes telas lisas, de fibra de vidrio, y las cada vez mas solicitadas, anti-polen o antipolución en los lugares donde residan alérgicos o gente con problemas respiratorios. Es posible su fabricación exclusivamente para resistir los golpes de viento en su versión Mosquitera Enrollable Vertical Antiviento 54 o 43, e incluso con motor, Mosquitera enrollable motorizada.

Enrollable lateral

enrollable-lateral.jpg

Enrollable

enrollable.jpg

Medidas Especiales

enrollable-medidas-especiales.jpg

Enrollable Antipolen

enrollable-antipolen.jpg

Componentes de gama superior en nuestros productos

Nuestras mosquiteras para puertas son de absoluta calidad desde la materia prima, así podemos garantizar un producto final que cumpla todas las certificaciones, frente a los productos importados con otras calidades.

- Estructura: Aluminio de primera fusión, esto permite la fabricación tanto de guías como de cabezales altamente resistentes, otorgándoles una gran durabilidad.

- Lacados: Nuestros acabados en rales, maderas, texturizados y anodizados siempre están realizados superando las exigencias del certificado de calidad QUALICOAT, esto nos da ventajas frente a otros productos de importación que no garantizan una gran resistencia en climas adversos como las atmósferas húmedas.

- Accesorios: Altamente resistentes fabricados con Poliamida PA6, no usamos Nylon con carga de PVC para manufacturar nuestros accesorios, las ventajas frente a nylon son:

     - Llega a alcanzar una elasticidad 11 veces superior.
     - Puede llegar tener 40 grados más de resistencia con diferencias de temperatura.
     - Dos veces más resistente frente a la oxidación.
     - Su resistencia al impacto entre 5 a 9 veces más y a la tensión 3 a 10 veces más.

- Malla: Fibra de vidrio certificada de gran dureza.

- Malla Metálica: Aluminio 100% de primera fusion.

- Malla Antipolen: Fabricada con poliester mejorado que impide el paso del polen (alérgenos) y ácaros, testada y certificada por la ECARF - Centro Europeo para la Fundación de Investigación sobre Alergias.

NUESTRO ÚNICO INTERÉS ES LOGRAR LA COMPLETA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE OFRECIENDO CALIDAD, PRECIO Y LA MEJOR ORIENTACIÓN.


¡Lo más vendido!

Cómo medir mosquiteras

Mosquiteras Ideas y Consejos

Mosquiteras.Org

Promociones especiales