Estores Enrollables Juveniles 

En este apartado de estores juveniles fabricados a medida les mostramos en forma de galería las diversas categorías de productos existentes en nuestro catalogo, estores enrollables juveniles translúcidos, opacos, screen, digitalizados y personalizados con una extensa variedad vectores y fotografías para encontrar la oferta que mas se adapte al estilo de vida de la gente joven. Encontrara los mejores estores juveniles para ventanas o puertas del salón, cocina, dormitorios u oficinas a los mejores precios, siempre elaborados con los tejidos técnicos mas innovadores, mecanismos de primera calidad y una impresión digital perfecta.

Nuevas colecciones de estores enrollables juveniles diseñados con frases que personalizan cualquier estancia, habitaciones, salones, cocinas o zonas de trabajo!

¡Gran variedad de imagenes a medida para estores Juveniles!

Estores fotográficos juveniles individualizados con imágenes y vectores en alta resolución, ideales para las habitaciones de la gente joven.

Estos modelos de estores juveniles enrollables siempre lo fabricamos con tejidos blancos. Disponemos de una extensa variedad de diseños, pero también existe la posibilidad de customizarlo con la imagen que tu nos proporciones, lo único que tendrás que asegurarte es que la imagen guarde las características de calidad necesarias para que tus estores juveniles tengan la nitidez perfecta.

Modelos de estores juveniles con ofertas en mosquiteras.org

¿Qué son los estores enrollables juveniles screen?

Los estores enrollables juveniles screen son los fabricados con los mas modernos  tejidos técnicos de ultima generación, un tejido para la fabricación a medida de cortinas técnicas actuales. Es el estor ideal para regular según las necesidades la entrada de luz en las estancias, de escaso mantenimiento y fácil limpieza, esto se realiza seleccionando el grado de factor de apertura, 1% o 5%. Se confecciona con filtro solar en screen para protección contra los rayos UV.

¿Qué son los estores enrollables juveniles opacos?

Los estores enrollables juveniles opacos son los fabricados con tejidos opacos black out, que impiden totalmente la entrada de luz, perfectos para donde la intimidad es preferente. Estos tejidos disponen de filtro solar contra los rayos UV evitando que los atraviese y asegurando la protección del mobiliario donde sean instalados. La característica principal es la protección del calor y el paso de luz, impide completamente la visibilidad desde el exterior e interior. Muy usado es salones donde ver una película requiera un paso de luz nula.

¿Qué son los estores enrollables juveniles translúcidos?

Los estores enrollables juveniles translúcidos son los fabricados con tejidos que minimizan la visibilidad y transmisión del calor al filtrar la luz, logrando también un ahorro energético. Un estor con una relación calidad-precio fantastica que hace posible el paso de luz pero impide la visibilidad desde exteriores o interiores. Existen gran cantidad de diseños como en todos los modelos.

Descubre nuestro catalogo de juveniles Translúcidos

Cómo medir mosquiteras

Mosquiteras Ideas y Consejos

Financiación a medida

Estores Ideas y Consejos

Promociones especiales