Mosquiteras metálicas a medida para ventanas y puertas
Las mosquiteras con mallas metálicas están pensadas para aquellos espacios donde se convive con mascotas, gatos, pájaros, etc., y se busca algo más que la protección contra los mosquitos u otros insectos voladores. Las telas son de mayor dureza que las de fibra de vidrio, si buscamos simplemente una protección contra insectos en viviendas la elección será la fibra de vidrio, si buscamos algo más de dureza y resistencia para las mascotas o pequeños roedores la metálica ofrece una mayor resistencia. Las mosquiteras metálicas fabrican a medida para ventanas y puertas.
Fabricación a medida de mosquiteras metálicas y de calidad
Fabricados a medida con materiales de alta calidad para conseguir un producto eficaz de larga duración y perfecto funcionamiento. Cortadas y montadas a medida en diferentes colores termo lacados con sello de calidad Qualicoat seaside para uso en exteriores, y resistentes telas metálicas. Todos los componentes en cualquiera de los modelos son los idóneos para completar y lograr productos de gama superior.
Dependiendo del tamaño seleccionado la mosquitera se envía montada o desmontada, esto siempre se indica y queda visible en la página del producto:Selección de Envío.
Tipos de mosquiteras metálicas
Las mosquiteras con malla metálica son únicamente de uso en modelos de mosquiteros que no necesitan enrollar o plegar las mallas, correderas, fijas o abatibles, nunca se podrán usar en modelos enrollables o plisados, ya que la rigidez del tejido lo impide.
Características de la mosquitera con malla metálica
Las características principales de la red metálica para mosquiteras es su mayor dureza y resistencia frente a las de fibra de vidrio, sin perder la visibilidad, circulación del aire o protección contra los insectos.
Por la dureza de los tejidos metálicos dependiendo del tamaño las mallas no siempre se pueden tensar al 100%, quedando con algunas aguas y no lisas totalmente.
¿Cuándo instalar mosquiteras con tela metálica?
Las mosquiteras con telas metálicas se instalan cuando por diferentes motivos se busca algo más que la protección contra insectos, para viviendas donde la mosquitera es para uso normal y sin mascotas recomendamos la de fibra de vidrio.
¿Cómo limpiar las mosquiteras metálicas?
Usando una esponja con mezcla de agua y un poco de jabón neutro. Aclarar con agua y realizar el secado con ventilación natural. Nunca usar sustancias abrasivas.