¡Oferta! Mosquitera Abatible doble para puertas | Mosquiteras.org Ver más grande

Mosquitera americana puerta abatible en aluminio fabricada a medida

Al comprar la mosquitera de dos puertas abatible tendrá que indicarnos sus necesidades para la apertura, empuje derecha o izquierda, interiores o exteriores para el sentido de la hoja.

Su diseño superado de ultima innovación le permite realizar su pedido con tejido de fibra de vidrio, combinado con malla de aluminio o de ambas en las viviendas donde los perros, gatos u otros animales puedan rasgar la parte inferior de la abatible y se busque mayor dureza de la tela.

Su sistema de bisagras acopla un muelle de retorno de alta resistencia, haciendo el día a día en viviendas con niños, personas de movilidad reducida o animales mucho más confortable.

Las abatibles de 2 hojas se envían montadas para una instalación sencilla en aquellos huecos donde sean necesarias dos puertas. Aplicamos el practico muelle de retorno en su bisagra para la sencilla instalación del producto, atornillarla al marco y ajustar la dureza del muelle en las bisagras.

Mosquitera con un diseño técnicamente evolucionado en su estructura a partir de la practicidad, eficacia y larga duración. Pensado esencialmente para exteriores en aquella zonas de trafico continuo.

Mosquitera puerta abatible doble con dos hojas sin guías en el suelo, sistema de paso abierto sin barreras que permite el acceso de sillas con ruedas o carritos de bebés evitando tropiezos o caídas.

Producto de cierre abatible grandes dimensiones fabricado con materiales de calidad superior en España.

Mosquitera Abatible 2 Puertas

Mosquitera de 2 hojas abatibles para puertas de exterior

  • Gran elección de apertura por empuje hacia interior o exterior, dependiendo de su selección en la compra, tela lisa y cerramiento magnético (imán) oculto para un diseño vanguardista inmejorable. Escuadra reforzada por el interior de las guías y perfecto corte a inglete.
  • Se envían montadas con todos sus mecanismos pertinentes para una facil instalación.
  • El ancho máximo para la abatible de 2 puertas es de 2400mm, la instalacion en espacios con ancho de hasta 1200mm se instalara de una puerta.

Tiempo aproximado de entrega: 15 dias
Medidas en milimetros
mm
mm
Selección Apertura

478,68€

-20%

382,94€sin impuestos

Reseñas

Escribe tu opinión

1 otros productos de la misma categoría: