Este producto de lujo y confort también permite el uso tradicional, gracias a su asa-tirador singular que permite el enrollado total de la tela en caso de apertura. Protección automátizada contra mosquitos, insectos y polución.
La instalación resulta muy sencilla gracias a la guía telescópica de la parte superior, compensando las ocasionales irregularidades de las paredes.
La sencillez del montaje y desmontaje, facilita que la malla se pueda volver a colocar fácilmente en caso de que se salga
Fabricada con material de calidad superior, la estructura es de aluminio, y la tela de fibra de vidrio, se sirve soldada y ribeteada por los bordes con un excelente terminado.
Este sistema plisado de cierre necesita una anchura máxima de 1500 mm, y de altura un mínimo de 1500 mm y un máximo de 2700 mm.
La altura debe ser siempre superior a la anchura al menos 200 mm. En el caso de medidas próximas a las aconsejadas rogamos contactar la empresa antes de solicitar un pedido.
Se sirve con los soportes, tornillos y los mecanismos necesarios para su montaje, siempre en el color elegido.
Los colores corresponden a los terminado Ral, maderas o anodizados solicitados, la configuración de la pantalla en su dispositivo puede crear variaciones en la tonalidad de los colores.
En el caso de que no lo solicite de forma diferente, el cajón está concebido para ser instalado a la izquierda (vista interior).
La mosquitera plisada de cierre automático y desplazamiento lateral está fabricada bajo los estándares de la más alta calidad.
Disponible el:
14 otros productos de la misma categoría: