Mosquiteras plisadas 

Las mosquiteras plisadas son las mas indicadas por su funcionalidad y diseño para cubrir amplios huecos, sin duda una muy buena elección para instalar en grandes ventanales o puertas de paso frecuente o reiterado. Normalmente si lo que deseamos proteger es una puerta usaremos la plisada lateral, pero para la ventana recomendaremos la vertical, todo esto dependiendo según las necesidades de la estancia donde se tenga que ubicar.

Mosquiteras plisadas de calidad al mejor precio

Su total ausencia de guía inferior en varios modelos, y en otros simplemente milímetros, las hace cómodas y eficaces para pasos con sillas de ruedas o carritos de bebes, eliminando los obstáculos y evitando los posibles tropiezos o incomodidades de desplazamiento. Su funcional sistema de bloqueo ofrece la opción de detener las hojas en el punto deseado, graduando así su apertura.

Un producto que aúna las ultimas tendencias del diseño, y la total efectividad para aislar de la manera mas sana nuestra vivienda o lugar de trabajo de la polución, polen o los engorrosos mosquitos con sus picaduras y zumbidos.

Dentro de la familia de mosquiteras plisadas existen varias opciones para instalarlas:

La de 1 hoja es ideal en las puertas con accesos a patios, terrazas o balcones, con un cómodo sistema lateral de recogida. Esto permite usarla en las épocas de más calor y guardarlas durante el invierno prolongando así su vida útil.

La de 2 hojas dotadas con cierres magnéticos, pudiendo elegir entre cierre central de dos hojas, o la reversible que posibilita el acceso por diferentes pasos, estas dos aconsejadas para superficies de mas longitud y uso habitual.

Para superficies especiales con medidas XXL simplemente iríamos añadiendo hojas , 3, 4, 5 y sumando hasta conseguir las medidas necesitadas..

El modelo vertical es ideal para ventanas espacios con medidas reducidas para la colocación del cabezal.

¿Qué características tienen nuestras mosquiteras plisadas laterales y verticales?

Las diseñadas y estudiadas estructuras siempre están fabricadas con aluminio de primera calidad y acompañadas de una tan eficaz como resistente y duradera malla de fibra de vidrio, tanto si su elección es tela lisa o plisada. La calidad y servicio que ofrecemos van unidos a unos precios baratos, económicos o a las mejores ofertas de compra.

Presentamos diversidad de colores, lacados estándar: azules, verdes, marrones, burdeos, blanco... Anodizados: inox, bronce, oro... Nuestro inigualables acabados en maderas realmente te asombraran: Pino nudos, Roble golden, Nogal Oscuro, Sapelly marrón...etc.

Todos los diferentes sistemas de cerramientos se entregan con los tornillos y tacos necesarios para su correcta instalación. Ofertamos diversidad de mosquiteras plisadas baratas a medida desde nuestra fabrica: cierre automático por sensor, laterales, verticales y todos aquellos modelos frutos de la innovación y el desarrollo realizado año tras año.

Las mosquiteras plisada se sirven con todos los tornillos y tacos necesarios para su instalación.

Si nos surge el inconveniente de no disponer del hueco interior necesario para atornillarlas, tenemos la solución, perfiles en forma de L que nos facilitara un lateral para posicionar en el lado que queramos.

Empresa española de profesionales del aluminio, la calidad, servicio y confianza es nuestro mayor referente.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items

Cómo medir mosquiteras

Mosquiteras Ideas y Consejos

Financiación a medida

Estores Ideas y Consejos

Promociones especiales