Mosquiteras enrollables 

Mosquiteras enrollables personalizadas a medida

Las mosquiteras enrollables son sin duda el sistema mas extendido y practico entre los diferentes modelos. Medir las mosquiteras para su instalación es fácil, y llevar a cabo el montaje es algo tan rápido como sencillo. Cubre totalmente el espacio total del hueco, ya sea mosquitera para puerta o ventana, llevando en su parte superior un felpudo de sellado para imposibilitar la entrada de suciedad, mosquitos y otros insectos.

Lo primero antes de decidir si la mosquitera enrollable vertical es el sistema que mas interesa instalar para satisfacer nuestras necesidades, es tener en cuenta que esta desarrollado principalmente para puertas o ventanas abatibles u oscilobatientes, ya que cubren la superficie total del hueco. Muy importante es tomar el ancho donde se alojara el cabezal, esto es un condicionante para poder elegir un modelo u otro.

Compacta, de aspecto solido y robusto la red sube y baja eficazmente por las guías laterales de la carpintería de puertas o ventanas. El cajetín dispone en su interior de un muelle recuperador integrado para un perfecto enrollado vertical. Indicada para ventanas en los lugares donde su uso es frecuente con cerramientos abatibles. Su desplazamiento vertical es de total calidad, una efectiva y económica solución.

Para aquellos lugares de climas mas extremos, existen con mecanismo antiviento, la tela lleva botones que encajan en las guías laterales evitando que la tela se salga en caso de fuerte viento o de empujes casuales.

Siempre se envían con toda la tornilleria y tacos necesarios para una puesta en marcha sin incidencias. Tanto la estructura de aluminio, malla lisa o malla plisada de fibra de vidrio, rodamientos, y otras piezas necesarias para su funcionamiento, están fabricadas con materiales de primer nivel, consiguiendo una completa y máxima calidad en sus terminados.

¡Gran variedad de telas mosquiteras a medida!

Por su popularidad y marcada tendencia, este sistema dispone de una amplia gama de colores tanto en los lacados estándar: Azules, verdes, burdeos, grises, negros, rojos, marrones, blanco...o terminados Anonizados: Bronce, oro, inox... o sus increíbles terminaciones en madera, estos últimos extremadamente difíciles de distinguir de las maderas autenticas tan usadas en las decoraciones de ventanales de terrazas.

Una eficaz elección para airear la casa de forma natural, aprovechando el buen tiempo y la brisa del exterior, sin la necesidad de convivir con los fastidiosos mosquitos u otros insectos dentro de casa. Manufacturamos en España mosquiteras baratas de primera calidad, desarrolladas y diseñadas por nosotros.

Ahora si ya sabes con claridad el producto que vas a comprar viene lo facil, solo tienes que tomar las medidas (en nuestra pagina de Cómo medir la mosquitera enrollable lo veras con claridad) , elegir color y seleccionar el ancho del cabezal, en 4 o 5 días las recibirás tus mosquiteras a medida desde nuestra fabrica.

por página
Mostrando 1 - 6 de 13 items
Mostrando 1 - 6 de 13 items

Cómo medir mosquiteras

Mosquiteras Ideas y Consejos

Financiación a medida

Estores Ideas y Consejos

Promociones especiales