Cómo medir la mosquitera corredera

Tomar medidas en mosquiteras correderas

  • El ancho de la mosquitera será el mismo que mida una de las hojas de la ventana, ventanal o puerta donde la vayamos a ubicar, mientras que el alto, se tomara sobre el perfil interior que desliza la mosquitera (como detallamos en la imagen mas abajo) justo de borde a borde, en el hueco de luz (No desde el interior de la guía).
  • Tomar las medidas de las mosquiteras correderas siempre en milímetros.
  • No hay que olvidar tomar las medidas de las mosquiteras siempre en varios puntos, tanto de ancho como de alto, siempre usar la medida de menor tamaño, así la mosquitera deslizara a lo largo de todo el recorrido del perfil en su ventana, ventanal o puerta.

Medir mosquitera corredera

  • Para comprobar que podremos instalar una mosquitera corredera en ventanas correderas, deberemos comprobar si cabe una moneda entre la ventana y la guía que usaremos para medir el alto de la mosquitera, como aparece en la imagen.

¿Necesita escuadra o ruedas regulables?

Si su puerta o ventana corredera tiene desniveles o descuadres puede ser la solución, si elige esta opción al efectuar la compra de su mosquitera le llegaran ya instaladas.

La escuadra o ruedas regulables en altura para el sistema corredero de mosquitera, consiste en una tuerca que nos permite regular la altura de las mosquiteras, estos mecanismos son unas tuercas ubicadas en las partes inferiores y van ocultos por embellecedores.
Practicas y siempre recomendadas para conseguir una instalación perfecta en los lugares donde existe desnivel, descuadre o las medidas no queden ajustadas por algún milímetro.
En Mosquiteras.org recomendamos este accesorio ideal para ajustar y nivelar cuando sea necesario, la solución para ese milímetro de más al evitar el descuelgue consiguiendo que las mosquiteras desplacen bien por la guía o rail. La variación que admite es de 4 mm .
Para las instalaciones sin desniveles o descuadres no son necesarias.



Si necesita que le aclaremos cualquier duda de cómo medir mosquiteras correderas contacte con nosotros! contacta-mosquiteras-dudas.png


¡Lo más vendido!

Cómo medir mosquiteras

Mosquiteras Ideas y Consejos

Promociones especiales