Cómo medir la mosquitera fija clipada

Características de las mosquiteras clipadas fijas:

  • Las mosquiteras fija Clips permiten su instalación con fijación a presion con los clips a pared de sujección lateral.
  • NUNCA MEDIR CON METRO DE COSTURERA
  • Cómo medir la anchura de la mosquitera fija clipada: Ya que la ventana puede ser irregular mida el ancho con exactitud en varios puntos repartidos a lo ancho del hueco donde queramos instalar la mosquitera, tomando como referencia para la instalación la de menor medida, luego réstele 5 milímetros para conseguir una holgura de anchura necesaria en la instalación.
  • Cómo medir la altura de la mosquitera fija clipada: lo realizaremos de la misma manera que el ancho, medir con exactitud en varios puntos repartidos a lo alto del hueco donde queramos instalar la mosquitera, tomando como referencia para la instalación la de menor medida, luego réstele 5 milímetros.
  • Tomar las medidas de las mosquiteras fijas clipadas siempre en milímetros.
  • La mosquitera fija con clips laterales a pared o aluminio es un complemento que se encaja sobre un hueco existente, por lo que tendrá que basar las medidas según el lugar donde se colocara. La mosquitera fija clipada se sujeta a las superficies con clips de sujeción lateral donde luego se encajara a presión las mosquiteras.
  • Asegúrese que la superficie donde instale la mosquitera fija clips es lo bastante amplia como para encajarla. Revise el perímetro del marco cercionándose que no hay nada que estorbe para una eficaz instalación y perfecto funcionamiento de su mosquitera clipada a medida.
  • No olvide que tendrá que fijar los clips de sujeción metalicos en los laterales del hueco para encajar posteriormente a presión la mosquitera.

Guía de instalación para el modelo de Mosquitera Fija Clipada

Cómo instalar la mosquitera fija clipada a presión

Lo primero sera taladrar para atornillar los clips de sujeción lateral donde mas nos interese, posteriormente simplemente empujaremos la mosquitera hacia los clips para que esta quede encajada a presión.

Si necesita que le aclaremos cualquier duda de cómo medir mosquiteras fijas clipadas contacte con nosotros! contacta-mosquiteras-dudas.png


¡Lo más vendido!

Cómo medir mosquiteras

Mosquiteras Ideas y Consejos

Financiación a medida

Estores Ideas y Consejos

Promociones especiales