Mosquiteras Antipolen Confeccionadas a Medida

Protección mosquiteras antipolen

Un modelo de mosquitera altamente recomendado por la ECARF - Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia. Una efectiva manera de eliminar las alergias y disfrutar de la primavera. Un novedoso tejido para la creación de ambientes saludables, mosquiteras antipolen para la protección contra las alergias producidas por el polen, la asmática y la rinoconjuntivitis alérgica.

Los exclusivos tejidos de nuestras mosquiteras antipolen, funcionan como filtros contra la entrada de todo tipo de polen como queda demostrado en el Cerificado de pruebas de calidad otorgado a nuestras mallas por el centro europeo para la fundación e investigación de las alergias | ECARF.

Nuestras ofertas en telas antipolen son de calidad y para los sistemas de mosquiteras, enrollables, correderas y fijas. Todos ellos a medida y con gran diversidad de colores, adaptando asi la salud al diseño de ti hogar. La mosquitera antipolen es un tratamiento de prevención contra el  contacto con los agentes generadores de las alergias, esta suele ser la única solución.

Con una efectividad del cien por cien en la gran mayoría de tipos de polen y hasta de un 90.9% en aquellos de mayor densidad como la ambrosía. Nuestro tejido es 100% poliéster que entre otras muchas cosas le ayudará a mejorar su calidad de vida, protegerás tu estancia de la entrada de todo tipo de polen, manteniendo un ambiente limpio libre de partículas dañinas para las personas alérgicas, como los insectos, el polen y la contaminación

La solución adecuada para disfrutar de un ambiente lleno de salud y sin alergias en nuestra casa o trabajo!!!


¡Lo más vendido!

Mosquiteras.Org

Mosquiteras Ideas y Consejos

Promociones especiales