Fabricación a medida de mosquiteras para la exportación

Desarrollando una estructurada expansión respaldada por estudios de mercado, Mosquiteras.org invierte en una organización profesional, desde la dirección hasta el operacional en fabricación, siempre con una atención esmerada al mercado de la exportación.
SOMOS FABRICANTES PROFESIONALES DEL ALUMINIO. Utilizamos materia prima de alta calidad junto con la más optimizada tecnología y un amplio y competitivo componente humano, garantizamos un servicio ágil de eficiencia para las necesidades de todo tipo sistemas de cerramientos fabicados a medidad y personalizados para cualquier tipo de puertas ventanas o espacios de acceso.
Nuestra calidad es reconocida en el mercado externo con cientos de clientes. En Europa, África, Sudamérica y Asia utilizan nuestros mecanismos para la protección en hogares, colegios, hospitales y centros de trabajo que necesitan las certificaciones de calidad que otorgan nuestros modelos de mosquiteras, enrollables, correderas, plisadas, abatibles, fijas y todo tipo de soluciones especiales donde estas se requieran.

Empresa Internacional de Mosquiteras

Gran cuota de Mercado en las exportaciones a otros países y ventas Intracomunitarias

Trabajamos con grandes empresas que suministran nuestra producción en mercados como Nigeria, Argelia, Guinea Ecuatorial o Senegal, aumentando las exportaciones a estas zonas de África, por medio del mercado de negocio internacional, actualmente centrado en obras de lujo, gama media o singulares. También estamos presentes en en los Emiratos Árabes y en otros países como Arabia Saudí, Irán y Turquía.
Como empresa especializada en el servicio, entendemos que cada cliente tiene unas necesidades únicas, a las cuales nos ajustamos y procuramos aportar nuestra experiencia sobre el producto. Es por esto que somos muy flexibles en poder adecuarnos a los menesteres de cada una de las circunstancias del momento, tanto en materia de horarios de entrega como en el tipo de caja, tipo de embalaje, etc.
Ofrecemos soluciones para toda clase de estilos arquitectónicos, ya sean para proyectos particulares (nuevas construcciones o renovaciones), como para aquellos destinados al mercado de proyectos (bloque de viviendas, edificios de oficinas, edificios públicos, hoteles, centros comerciales, centros educativos (colegios, universidades, hospitales, etc.). Confort, seguridad, diseño arquitectónico y eficiencia en aislamiento de polen, polución e insectos son los elementos prioritarios a la hora de desarrollar nuestros productos. Todo esto nos ha convertido en una empresa suministradora de relevancia en todos los paises miembros de la Eurozona, Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos y Portugal.

Envíos internacionales de mosquiteras

Investigación, desarrollo e innovación en sistemas mosquiteros | Garantia, Calidad y Servicio


Pioneros en la producción de mosquiteras para la construcción, comenzamos la fabricación en serie de mosquiteras para ventanas con el perfeccionamiento del actual modelo de correderas usado ahora internacionalmente.
El resultado: una estética mejorada para la decoración, mucho más duradera y que se adapta fácilmente a cualquier puerta o ventana corredera de aluminio de fabricación actual.
Nuestra empresa  producen, procesan, distribuyen y comercializan una amplia gama de diferentes modelos de mosquiteros de aluminio para brindar soluciones a múltiples mercados.
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de nuestro personal y de aquellos países donde operamos gracias a nuestros esfuerzos constantes por promover un desarrollo que se sustente.

Si necesita información adicional puede contactar con nosotros   contacta-mosquiteras-dudas.png


¡Lo más vendido!

Cómo medir mosquiteras

Mosquiteras Ideas y Consejos

Promociones especiales