La Mejor Mosquitera

Las mosquiteras son el elemento más útil en las casas cuando llegan los meses de verano, y los mosquitos aparecen con todas las molestias que ocasionan. En los espacios más húmedos nosotros recomendamos usarlas todo el año.

A continuación vamos a explicar detalladamente los diferentes sistemas de mosquiteras existentes, para poder elegir los más adecuados a cada estancia, y a cada tipo de abertura, ventana o puerta. Esto siempre dependerá del tipo de paso, uso frecuente, paso inexistente, ventana abatible, ventana corredera, ventanales a la terraza, puertas de exterior, mayor ventilación…

Recuerda siempre que las mosquiteras fabricadas con materiales de primera calidad garantizara la inversión en tu vivienda, prolongando la vida útil de estos mecanismos de seguridad contra las picaduras de mosquitos, invasión de insectos, contaminación u polen.

Mosquiteras de colores

Mosquiteras Enrollables a Medida

Este sistema de mosquiteras enrollables es sin duda de los más instalados. Sus características son:

Se pueden recoger siempre que lo deseemos. La opción es para instalarlas es válida en ventanas correderas o abatibles. Se puede elegir su instalación delante de la ventana o entre la hoja de la persiana o la persiana. Se pueden instalar entre la persiana y la hoja de la persiana o delante de la ventana. Al poderse recoger alargan su vida útil ya que durante el invierno están protegidas en su cajón. Este sistema de mosquiteras es siempre una opción que no hay que olvidar.

Mosquiteras correderas para ventanas

Mosquiteras Correderas a Medida

Las características principales del sistema de mosquiteras correderas son:

Solo permite su instalación en ventanas correderas, o aperturas usen el mismo sistema, ventanales o puertas. La mosquitera se acopla sobre la guía de la ventana, todas las ventanas correderas la tienen y solo hay que encajarla. Se recibe montada y la instalación son segundos. Siempre cubre la mitad del total del hueco, permitiendo siempre dejar la parte abierta con, o sin mosquitera. Es económica y funcional, ya que el tamaño siempre será la mitad que los otros sistemas, que es la abertura a cubrir. Existen gran diversidad de colores.

Mosquiteras correderas para ventanas y puertas

Mosquiteras Fijas a Medida

Las características principales del sistema en una mosquitera fija son:

Permiten su montaje en aberturas donde los otros diferentes modelos no lo permiten.

Se pueden instalar sujetas con escuadras atornilladas en la pared, o también pueden ir encajadas en el hueco de la ventana, su fijación es gracias a la presión de los laterales tipo felpudo. Hay que saber que su instalación siempre será en lugares de uso inexistente, van fijadas y desmontarlas no será cómodo. Sistema recomendado para sitios de paso anulado o que no permitan otro sistema. Existe gran diversidad de colores.

Modelo de mosquitera fija

Mosquiteras Plisadas a Medida

Las características y variantes dentro del sistema de mosquiteras plisadas para puertas o ventanas son:

El modelo de una hoja es el ideal dentro de la gama en los accesos de paso frecuente como patios, terrazas o balcones, existe específicamente un diseño creado para ventanas. La ausencia de barrera en el suelo simplifica el paso. Su sencillo montaje y desmontaje facilita una total limpieza del vano y de la mosquitera.

Mosquiteras grandes y comodas

El modelo de dos hojas es el más indicado para grandes accesos, puede ser el modelo reversible con acceso a diferentes pasos o el de cierre magnético central, dos hojas a seguir, tres y cuatro hojas. Cuando las medidas son superiores a 1.6m de ancho se aconseja incorporar un perfil intermedio para asegurar la tensión de la malla en los momentos más extremos.

Si busca algún otro sistema de mosquiteras a medida contacte con nosotros ! Informacion de sistemas de mosquiteras


¡Lo más vendido!

Cómo medir mosquiteras

Mosquiteras Ideas y Consejos

Promociones especiales