Cómo medir estores enrollables

Lo primero es tener a mano un metro, lápiz y papel para seguir los pasos que vienen a continuación.

Empezamos la explicación para un proceso de medición correcto, si alberga alguna duda podrá contactar en info@mosquiteras.org a la atención del departamento técnico.

Cómo medir el Ancho

Para la medición de este modelo de estor, hay que saber que el ancho del tejido será 5 cm inferior al ANCHO TOTAL del estor enrollable, es decir como mostramos en la imagen, donde se puede ver 2,5 cm menos por cada uno de sus lados.

Cómo medir el ancho de los estores enrollables

Normalmente se miden dejando aproximadamente un margen de 10 cm por cada lado del marco de la ventana o puerta donde sea la instalación.

Margen aconsejado para instalar Estores
Si la ventana o puerta esta justo entre paredes tendremos que hacer la medición del hueco existente y luego restar 0,5 cm por cada lateral.

Cómo medir estores entre pared
Si no contáramos con espacio en uno de los laterales, se medirá desde la esquina que no existe hueco justo hasta el otro lado del marco y posteriormente se añadiran 10 cm como indica la imagen.

Cómo medir un estor pegado a la pared

Cómo medir si la sujeción es a Techo

Se medirá desde el techo hasta donde quiera que llegue el extremo inferior del estor. Sil olvidar los posibles obstáculos que puedan existir en el recorrido del tejido cuando este esta en uso, tiradores de las ventanas, calefactores o cualquier otro.

Intalar estores de techo

Cómo medir si la sujeción es a Pared

Se medirá con unos 15 0 20 cm desde la parte superior de la ventanahasta dode se desee que alcance el estor extendido.

Cómo instalar un estor con sujeción a pared

Cómo medir para instalar en Rinconera

Para la medición de un rincón o esquina donde se tengan que ubicar los estores uno a continuación del otro se realizara como indicamos en la imagen.

Detalle intalación rinconera para estores

Cómo medir para instalar en Esquinera

Para la medición de una esquina o rincón donde se tengan que instalar los estores uno a continuación del otro se realizara como indicamos en la imagen.

Detalle intalación esquinera para estores

Somos una empresa de fabricación a medida, porque es la única forma de conseguir un producto con la mas alta calidad del mercado, con los mejores componentes y que se adapte correctamente a las necesidades requeridas en cada momento.
En Mosquiteras.org podrá comprar productos de calidad con todos los repuestos necesarios por si le surgiese algún problema en la instalación.
Los indicaciones y consejos que les facilitamos son las situaciones mas comunes, sin olvidar que cada persona puede decidir en todo momento cual es la mejor manera de cubrir sus puertas o ventanas.


¡Lo más vendido!

Cómo medir mosquiteras

Mosquiteras Ideas y Consejos

Financiación a medida

Estores Ideas y Consejos

Promociones especiales