Cómo medir la mosquitera plisada

A continuación ofrecemos la información detallada de como tomar medidas y los factores a tener en cuenta para una medición correcta cuando queremos instalar una mosquitera plisada para puertas o ventanas.

Cómo medir mosquiteras plisadas | Mosquiteras.org

Cómo medir el alto de las mosquiteras plisadas

La información mas importante para medir el hueco de una puerta o ventana plisada y su posterior instalación es cómo tomar la altura, si la medida del pedido es mas alta unicamente en uno de los puntos el montage no sería posible.

Tomaremos la altura desde el suelo al techo del hueco, siempre en milímetros y por varios puntos diferentes hasta tener claro si hay alguna distancia que pueda ser mas corta, si la hay esta sera la que debemos tener en cuenta para el alto.
Ejemplo: si después de medir la altura por cuatro puntos diferentes o más dependiendo del hueco, (en algunas ocasiones la parte central del hueco suele ser la menos alta) tenemos medidas de alto de 2020mm, 2023mm, 2020mm y 2022mm, la medida que debemos seleccionar sera la mas pequeña, es decir la de 2020mm, si nos queda alguna duda siempre podremos restar 1mm a la medida.

Ejemplo: 2020mm -1mm = 2019 milímetros, esta sera la medida a introducir.

Cómo medir el ancho de las mosquiteras plisadas

Los pasos a seguir para saber las medidas que necesitamos de ancho para instalar mosquiteras plisadas para ventanas o puertas también es importante, pero menos preocupante, si nos queda algún milímetro mas ancha no hay problema, lo único que tendríamos que hacer es recortar la U superior con cualquier sierra pequeña, es algo realmente sencillo.

Tomaremos la anchura del hueco de un lateral a otro, de derecha a izquierda o a la inversa, siempre en milímetros y por varios puntos diferentes hasta tener claro si hay alguna distancia que pueda ser mas ancha, si la hay esta sera la que debemos tener en cuenta para el ancho.
Ejemplo: después de medir la anchura por cuatro puntos diferentes (o más dependiendo del hueco) tenemos medidas de ancho de 999mm, 1001mm, 1003mm y 1002mm, la medida que debemos seleccionar sera la mas grande, es decir la de 1003mm.

Ejemplo: 1003mm = 1003 milímetros, esta sera la medida a introducir.

Cómo saber la profundidad del grosor para instalar mosquiteras plisadas

Medidas de rofundidad para la instalación de mosquiteras plisadas

Dependiendo del modelo elegido necesitaremos saber la medida de grosor (profundidad) necesaria para instalar el modelo seleccionado, esta siempre dependerá de cada uno de los diversos productos que podrá encontrar en la pagina de la categoría plisadas, ya que las medidas de los perfiles varian según la selección.

Si no dispone de techo, suelo o laterales para anclar la mosquitera, entonces es cuando tendrá que seleccionar la opción de fijación frontal, habrá que seleccionar la opción de fijación para donde no tenga sitio para la instalación (si le falta techo, suelo o alguno de los laterales).

Si necesita que le aclaremos cualquier duda de cómo medir mosquiteras plisadas contacte con nosotros! contacta-mosquiteras-dudas.png


¡Lo más vendido!

Cómo medir mosquiteras

Mosquiteras Ideas y Consejos

Financiación a medida

Estores Ideas y Consejos

Promociones especiales