Mosquiteras: Protección y Luz

Mosquiteras contra el mosquito tigre

- Las mosquiteras, son barreras seguras y eficientes contra los mosquitos, productos de gran utilidad para protegernos de las molestas picaduras de mosquitos  en el hogar, asegurando una estancia tranquila.
- Las posiciones estratégicas para instalarlas son las ventanas y puertas donde necesitamos una buena ventilación. El uso de mosquiteras es fundamental en los meses de calor, mejoran la calidad de vida manteniendo un ambiente natural y sostenible, consiguiendo un ahorro energético, y conservando el planeta.
- Una vez se monta la mosquitera, la ventana puede quedar abierta sin el riesgo de la entrada de insectos. Fabricadas con malla de fibra de vidrio (poliéster en la modalidad de mosquiteras anti-polen) y equipadas con guías de aluminio en el color deseado, manteniendo la armonía con la decoración en la vivienda.

Eliminar los mosquitos

- Las características obtenidas con el uso de mosquiteras a medida para ventanas varias, pero las más notables son, protección contra los mosquitos y otros insectos con los pasos de la casa abiertos. La luminosidad no desaparece, seguimos conservando la luz natural.
- El descanso de los más pequeños de la casa sin la preocupación de los aires acondicionados o los incesantes ataques de los insectos. Te invitamos a que valores en nuestra tienda online la amplia oferta en mosquiteras a medida que ofrecemos. Disponemos todos los sistemas necesarios en mosquiteras de calidad con la eficacia del mejor servicio.


¡Lo más vendido!

Cómo medir mosquiteras

Mosquiteras Ideas y Consejos

Promociones especiales