Mosquitera Enrollable Antipolen

Mosquitera enrollable antipolen fabricada a medida.

  • Producto con certificado de eficiencia concedido por el centro europeo para la fundación e investigación de las alergias, tela 100% poliester para eliminar el polen.
  • La mosquitera enrollable vertical compacta anti-alergias es perfecta para ventanas y puertas con sistemas abatibles.

  • Servimos los cabezales en dos medidas, 45 mm para alturas de hasta 2400 mm , y en 33 mm para alturas de hasta 1400 mm.

¿CÓMO MEDIR?

Tiempo aproximado de entrega: 10 dias

Envío gratis por compras superiores a 100 euros.

Medidas en milimetros
mm
mm
Selección ancho del cabezal
Selección Frenado RDS
Selección Doble Felpudo Antiviento

71,80€

-55%

32,31€impuestos inc.

Producto con Tela Mosquitera Antipolen 100% certificada

Las mosquiteras enrollables son muy cómodas y sencillas de montar tanto en ventanas correderas como abatibles. Es la solución ideal para obstaculizar la entrada en casa toda clase de polen, polución, mosquitos y otros insectos.

Lista para una sencilla instalación, se monta con aluminio de alta calidad, incluye soportes, tornillos y los mecanismos necesarios para su instalación.

Su sistema de cerrado es muy práctico, permitiendo guardar la mosquitera en el cajetin cuando los meses son fríos, extendiéndola en los de mas calor. Se pueden colocar de diferentes maneras, entre la persiana y la hoja de la persiana o en la parte delantera de la ventana.

Estructura de aluminio en el color elegido. Existe un extenso surtido de colores, el cajón de la mosquitera se instala mediante tornillos.

El ancho máximo recomendado para su instalación es de 1800mm, para medidas mayores se recomienda una mosquitera enrollable partida.

Para su fabricación exigimos tejidos, perfiles y componentes de alta calidad, para garantizar un perfecto funcionamiento y duración.

La mosquitera enrollable anti-polen está fabricada en España bajo los estándares de la más alta calidad.



Empresa de Mosquiteras Enrollables Antipolen | Tela Certificada

Fabricamos mosquiteras enrollables antipolen de máxima eficacia con telas certificadas con el sello de calidad del Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia. Los alérgicos ya tienen la solución definitiva para estar a salvo de los molestos síntomas que produce la polinización. Nuestros sistemas de fabricación ofrecen la mosquitera enrollable antipolen al mejor precio, materiales de primera y la eficacia de la marca España | Mosquiteras.org

Mosquitera enrollable anti-polen fácil de instalar

Instala paso a paso tu mosquitera enrollable antipolen, es comoda, practica y segura, la solución determinante para evitar la entrada de los ácaros, polen y polución en el hogar. Frena los síntomas de la alergia de la manera más sencilla y segura, un ambiente sin las molestos insectos.

Reseñas

Escribe tu opinión

2 otros productos de la misma categoría: