- ¡En oferta!

Mosquiteras a medida online
Mosquiteras a medida online
* La configuración de la pantalla en su dispositivo puede crear variaciones en la tonalidad de los colores.
¡Selecciona tu color entre nuestros diferentes catálogos, estándar en Stock, especiales, mates y texturados!
Nota: Envíos 2/3 días hábiles.
Si no encuentra el color que necesita contáctenos.
Nota: en maderas los foliados son los más indicados para PVC.
Telas para frenar las alergias y disfrutar la primavera con salud, reduce los ácaros y la polución.
La mosquitera fija antipolen es la más practica y económica, genial para ventanas o puertas donde de paso inexistente.
Se monta con aluminio de primera calidad, de muy sencilla instalación gracias a los perfiles que van atornillados al hueco por donde necesitemos atornillar a traves del perfil.
La fija se confecciona totalmente en nuestras instalaciones con perfilería de base plana, sello inconfundible de la mas alta calidad, siempre con las medidas solicitadas en el color seleccionado
Ofrecemos una diversidad de acabados lacados: azul, verde, rojo, negro, blanco, verdes y anodizados: plata, inox, bronce, oro, e imitaciones a maderas, teka, roble golden, pino nudos y más.
Si el color que necesita es un terminado especial fuera de carta, simplemente nos lo solicita y nosotros se lo proporcionamos.
Los denominados colores ESPECIALES tienen tiempos de entrega de 25 días hábiles.
Los colores corresponden a los terminado Ral, maderas o anodizados solicitados, la configuración de la pantalla en su dispositivo puede crear variaciones en la tonalidad de los colores.
Exigimos las más altas calidades en los tejidos, perfiles y componentes, garantizando su perfecto funcionamiento y duración.
La mosquitera fija antipolen se fabrica en España con los estándares de la más alta calidad.
Referencias especificas