Mosquiteras antipolen 

Mosquiteras antipolen para la alergia

Las mosquiteras con tela antipolen están fabricadas con nuevos tejidos para conseguir ambientes saludables, este tejido es una protección contra el polen y la contaminación medioambiental, pero también la solución contra los mosquitos u otros insectos que anidan en el exterior de la vivienda. Los innovadores tejidos anti-polen trabajan como filtros que obstaculizan el acceso de todo tipo de polen tal y como indica el certificado de pruebas de calidad otorgado por el centro europeo para la fundación e investigación de las alergias ECARF. Las estancias de la casa gozaran de un ambiente saludable con los nuevos productos antipolen: enrollable, corredera y fija que se adaptan a todo tipo de ventanas y aberturas,... Laterales y verticales.

Ahora ya elaboramos a medida la mosquitera para prevenir la alergia, un sistema de altamente recomendado por aquellos que lo han probado como remedio contra la alergia en los cambios de estación. Con una efectividad del cien por cien en la gran mayoría de tipos de polen y hasta de un 90.9% en aquellos de mayor densidad, como la ambrosía. Usamos un tejido cien por cien poliéster que entre otras muchas cosas le ayudará a mejorar su calidad de vida.

Siempre se sirven con los tornillos, tacos y materiales necesarios para una rápida instalación, tan eficaz como simple.

¡Mosquiteras de calidad certificadas para la salud!

Los innovadores tejidos anti-polen trabajan como filtros que obstaculizan el acceso de todo tipo de polen tal y como indica el certificado de pruebas de calidad otorgado por el centro europeo para la fundación e investigación de las alergias ECARF.

Por lo general las alergias, especialmente la asmática y la rinoconjuntivitis, son cada vez mas un problema de sanidad que perjudica a un alto porcentaje de la población mundial, mermando la calidad de vida de los afectados en épocas como las primaverales, cuando las plantas polinizan o están en pleno proceso, causando grandes picores y molestias nasales en todos ellos.

Para la confección de su estructura también usamos aluminio de inmejorable calidad, consiguiendo así la fortaleza deseada para lograr un producto 100% duradero y eficiente. La variante en estos modelos es la composición de su extraordinaria e innovadora tela antipolen, elaborada 100% de poliester.

La gama de terminados es igualmente extensa como en los otros modelos, los lacados estándar: Verdes, burdeos, azul, grises, negro, rojo, marrón, blanco... O acabados anodizados: Oro, inox, bronce... O sus increíbles terminados en maderas: Sapelly marrón. pino nudos, roble golden, nogal oscuro... etc.

Tan fáciles y sencillas de instalar como los otros modelos con los mismos sistemas de funcionamiento pero con las telas de fibra de vidrio.

Ofrecemos los mejores precios y ofertas de fabrica, siempre de absoluta calidad en todos y cada uno de los modelos elegidos, comprar mosquiteras antipolen ya no es una escusa para los que necesitéis un ventilación en el hogar sin los excesos del polen o los ácaros del ambiente. Elije disfrutar de la primavera instalando la mosquitera con beneficios para tu calidad de vida.

Fabricamos la mosquitera antipolen a medida para ventanas y puertas, con precios competitivos y de fabricación española. ¡Cuida tu salud comprando en nuestra tienda online!

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items