Estores Enrollables Cristal Glass 

Estores Enrollables para el marco de ventanas

Este sistema de estor enrollable es la solución perfecta para aquellos lugares donde la instalación de los estores se tenga que realizar justo en los huecos de los cristales de nuestros cerramientos, cualquier puerta o ventana sin persiana exterior puede ser protegida de la entrada de luz.
El montaje es muy sencillo, simplemente atornillar el cabezal o cajetín en la parte superior del hueco y pegar las guiás en los laterales de la propia hoja del cerramiento, tambien se conoce como estor enrollable entre junquillos

Estores en colores para adaptar al cristal de las ventanas

Es perfecto para las ventanas o puertas de hojas batientes, ideal en las ventanas de los cuartos de baño y cocinas.
Una solución practica, funcional y decorativa gracias a el resultado altamente estético de este producto. Ideado para ser acoplado directamente al marco, frecuentemente usado para los huecos de ventanas abuhardilladas.
Este diseño de estor permite seleccionar los colores de las guías y el cajetín o cabezal, disponemos de diversidad de colores RAL,  Anodizados y maderas con lacados o foliados.

AMPLIA VARIEDAD DE TEJIDOS Y COLORES DE CALIDAD

Fabricamos de una amplia gama de diferentes tejidos, estores técnicos screen con los cuales conseguirá el resultado deseado según el filtro de luz seleccionado, traslucidos con multitud de colores para decorar las estancias, y los tejidos opacos oscurantes foscurit blackout para salas de conferencias, proyecciones o lugares donde haya que impedir la entrada de luz.
Nuestras directrices están basadas en el desarrollo de nuevos sistemas de estores para decorar cualquier espacio de la manera mas practica posible con la ayuda de decoradores y profesionales interioristas de prestigio.
Los tejidos opacos son ideales donde impedir el paso de luz sea prioritario. Tejido con filtro de rayos UV evitando que lo atraviese, conservando el mobiliario donde sea instalado.
Los tejidos traslúcidos disminuyen la visibilidad y transmisión del calor al filtrar la luz logrando un ahorro energético. Un tejido con inmejorable relación calidad-precio que permite pasar la luz pero no la visibilidad desde exteriores o interiores.
Los tejidos screen técnicos de ultima generación, el tejido mas solicitado para la fabricación a medida de cortinas técnicas en grandes instalaciones. Su composición esta basada en filamentos de poliéster o PVC y fibra de vidrio. Ignífugo y de gran durabilidad tanto en interior como exterior, aisla dejando pasar la luz pero no el frío.
Los tejidos especiales son todos aquellos tejidos confeccionados con material de ultima generación totalmente innovador, los incorporamos a nuestra colección conforme se van desarrollando, en definitiva todo tipo de tela o tejido que se nos solicita por su novedad en el mercado.

¿Porque comprar estores para marcos de ventana a medida?

Es sencillo, siempre es la mejor manera de colocar estores de forma rápida y practica, acoplándolos en tu casa con el estilo de la misma. Comprar estores a medida para marcos de ventanas o puertas sin necesidad de cortar es simple tan como colocarlos. ¡Todo son facilidades!

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Cómo medir mosquiteras

Mosquiteras Ideas y Consejos

Financiación a medida

Estores Ideas y Consejos

Promociones especiales