Estores Enrollables Opacos 

Estores enrollables opacos con tejidos black out a medida

Los estores enrollables opacos con tejidos black out destacan por la protección que proporcionan ante la radiación, luz y el calor, son únicos cuando queremos oscuridad, incluso en las horas de sol intenso. Estas telas incorporan un filtro contra los rayos UV eludiendo que estos atraviesen, facilitando la manutención del mobiliario en los alojamientos donde sean instalados.
Ofrece a su vez un alto grado de privacidad, el estor enrollable con tejido blackout u opaco esta recomendado en hospitales, y todos aquellos lugares donde a menudo sea necesario oscurecer las estancias (comercios, colegios, hoteles, salas de presentaciones, proyecciones, en ayuntamientos u oficinas, etcétera), siempre que las ventanas carezcan de persianas son indispensables y recomendados para aislar los rayos de luz, ofreciendo también su gran característica de aislante térmico y ahorro energético.
Los estores enrollables con telas black out opacas permiten la creación y decoración de ambientes personalizados a medida, existe una gran variedad de colores. Todo esto hace lo uno de los sistemas de cortinas mas prácticos, funcionales y resistentes del mercado, sus tejidos en su mayoría ser ignífugos.
Los tejidos opacos son todos aquellos que obstaculizan el paso de la luz en su totalidad, indicados en las estancias donde la intimidad o ausencia de luz exterior sea una necesidad.

Tejidos opacos económicos que no dejan pasar la luz

Las características técnicas de los tejidos utilizados en los sistemas de estores enrollables opacos black-out varían dependiendo de su composición, siempre teniendo como principal premisa la de oscurecer el ambiente en un 100%. Las telas opacas más solicitadas para la confección de cortinas roller están compuestas de fibra de vidrio en su base (realiza la función de aislante acústico y térmico), y unas capas externas de PVC, esto las hace ideales en su mantenimiento, ya que simplemente frotando con una esponja y agua tibia (se puede añadir detergente neutro) conseguimos una limpieza perfecta.

Para nuestros estores opacos motorizados usamos los diferentes sistemas que existen actualmente, con un solo mando usted tendrá la posibilidad de manejar todas las cortinas y estores en su vivienda o lugar de trabajo, también las puede accionar individualmente por vía radio con un mando a distancia emisor o con pulsador de pared. Para aquellos que buscan simplificar las cosas existe la posibilidad de unificar todo desde un botón en el teléfono móvil o tablet, y de esta manera conseguir subir o bajar los estores de casa, una de las comodidades de la domótica doméstica.

Los envíos del estor enrollable opaco blackout desde nuestras instalaciones se efectúan previa comprobación del producto terminado, evaluando así su calidad y asegurando su total efectividad.
Se envían fabricados a la medida indicada en el pedido, y en el color elegido, con todos los componentes necesarios seleccionados en el proceso de compra (posición del mecanismo, selección de caída, accionamiento, color del soporte, selección de soporte, terminación inferior, etcétera) para su instalación, mecanismos, resistente tubo de aluminio extra resistente, tapas embellecedoras, etcétera.

Manufacturamos en España todos los estores con las directrices de la mas alta calidad y las ultimas tendencias de moda en el mundo de la decoración.

Si después de la información detallada te queda alguna duda consúltalo con nosotros, ahora solo tienes que saber cual es el modelo que mejor se acopla a tus necesidades!

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Cómo medir mosquiteras

Mosquiteras Ideas y Consejos

Financiación a medida

Estores Ideas y Consejos

Promociones especiales