Estores Enrollables Screen 

Estores enrollables de screen personalizados a medida

Las estores enrollables fabricados con tejido screen a medida son sin duda el sistema mas extendido y practico entre los diferentes modelos enrollables. La protección solar que nos ofrece es perfecta y funcional, un moderno sistema enrollable decorativo (que enrolla sobre su eje) adaptable en cualquier tendencia o estilo (contemporáneo, industrial, náutico...) que queramos otorgar a nuestro proyecto en viviendas u oficinas. El estor enrollable screen dispone de unos fuertes soportes y un elegante terminal fabricado en aluminio de primera calidad, esto le da un gran valor tanto de resistencia como en distinción.

Los mecanismos en el estor enrollable screen puede ser bien de accionamiento manual como motorizados y constan de una sola pieza del tejido seleccionado para su manufacturación. Su durabilidad y resistencia es la virtud en este diseño, y por esto el elegido en lugares donde la exigencia es predominante, hospitales, colegios, oficinas, exteriores, etcétera.

Cómo medir los estores screen para una fácil instalación es sencillo, su montaje es realmente rápido y carece de complicaciones, una vez colocados los dos soportes en cada extremo del tubo esta lista para su uso. Gracias a su escaso peso, permiten una instalación fácil. Es fundamental conseguir la experiencia buscada una vez el producto quede  instalado en cocinas, salones dormitorios u oficinas. Perfecto tanto en ventanas pequeñas, ventanales o puertas de salida al exterior o terrazas.

La elección del tejido nos ofrece poder graduar la luz que sea necesaria para crear el ambiente propicio, desde un total paso de luz a la plena opacidad, también para poder establecer la visibilidad o privacidad en ocasiones fundamental para el día a día. Tanto la tela con la que fabricamos nuestros estores, como el PVC o aluminio de nuestras cortinas, ejercen su cometido de barrera frente al sol con extraordinarias prestaciones.

Para aquellos lugares de climas con vientos, existen con mecanismo antiviento, la tela encaja en las guías laterales evitando que la tela se salga en caso viento o de empujes.

Siempre se envían con todo lo necesario para una puesta en marcha sin incidencias. Tanto la estructura, diferente tejido, cadenillas, y otras piezas necesarias para su funcionamiento, están fabricadas con materiales de suprema calidad, logrando una excelente acabado.

Mejores estores para ventanas

Disponemos de los mejores materiales para realizar los estores para ventanas con más calidad del mercado, también somos unos expertos instalador. Si tenemos los mejores materiales, somos los mejores montadores e instaladores de estores para ventanas, la única conclusión posible es que ¡disponemos de los mejores estores para ventanas de todo el mercado!

¡Gran variedad de tejidos screen a medida para estores!

Hay que decidir si los estores enrollables verticales de screen son el modelo que mas interesa instalar para satisfacer nuestras necesidades. Por su prestigio y acentuada tendencia, este sistema cuenta con una amplia gama de colores con tejidos técnicos con diferentes porcentajes de entrada de luz, gracias a los cuales podremos conseguir que sea el producto perfecto para una decoración de contrastes o cromática, dependiendo de las necesidades. Su desplazamiento vertical es de total calidad, una efectiva y económica solución.

Fabricamos en España estores baratos de total calidad, desarrollados y diseñados por nosotros.

Ahora si con plena claridad ya sabes el producto que necesitas comprar viene lo mas sencillo, tomar  medidas (en la pagina de Cómo medir el estor enrollable lo veras con claridad), elegir el color del tejido,  accionamiento con motor (existen distintas posibilidades), soportes y mecanismos, posición de la cadenilla de accionamiento, color de soportes, caída del tejido, contrapeso inferior y de cadenilla ( siempre que tu elección lo requiera), y en pocos días recibirás tus estores a medida desde nuestra fabrica.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Cómo medir mosquiteras

Mosquiteras Ideas y Consejos

Financiación a medida

Estores Ideas y Consejos

Promociones especiales