
Mosquiteras a medida online
Mosquiteras a medida online
Mosquitera corredera doble hoja fabricada a medida para puertas y ventanas. Sencilla de instalar y adaptar tanto en espacios reducidos de puertas como de ventanas ya que la mosquitera tan solo ocupa 25mm de marco una vez este instalada.
Cuando la altura supere los 1600 mm se fabrica con un travesaño central para reforzar la mosquitera. Apertura deslizante lateral hacia ambos lados con manetas integradas en cada una de las hojas. Fabricada con materiales certificados de primera calidad.
Se fabrica con 2 hojas y medidas máximas: Ancho 2500 mm | Alto 2600 mm.
* La configuración de la pantalla en su dispositivo puede crear variaciones en la tonalidad de los colores.
¡Si no encuentra el color que necesita consúltenos!
Sencilla instalación en: ventanas, balconeras y puertas de paso frecuente, ajustándose al hueco donde necesitemos la mosquitera. El remedio para evitar la entrada en casa de moscas, avispas, mosquitos y otros insectos.
Su sistema de cierre con manetas es muy funcional, son extraordinariamente duraderas y mantienen su buen funcionamiento incluso después del uso continuado.
Nuestras mallas mosquiteras gozan de la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®, un sello necesario para la garantía de calidad empresarial en nuestros productos. Las mosquiteras correderas de doble puerta se fabrican a medida con aluminio de primera calidad. La mosquitera totalmente practica y sencilla en usabilidad.
Qualicoat es un sello de garantía creado exclusivamente para asegurar la durabilidad de los lacados en aluminios para la decoración de viviendas, estructuras de madera rusticas o cualquier tipo de hogares u oficinas tanto en la ciudad, playa o en el campo. Garantizamos que nuestros lacados cumplen con todas las obligaciones d la marca Qualicoat otorgando a nuestra amplia gama de colores una perfecta resistencia frente a los desgastes del paso del tiempo.
Ofrecemos una amplia gama de terminaciones y colores RAL, anodizado plata, inox, bronce y oro, e imitaciones a maderas lisas, texturadas y foliados, roble golden, embero, nogal y más.
Si el color que necesitas algún color especial que no encuentra en nuestras cartas de color consúltenos.
Con la estándar de dos hojas se cubren huecos de hasta 2600mm de ancho, para anchos superiores es posible solicitarla con tres o cuatro hojas.
El ancho máximo es de 2500 mm - El alto máximo es de 2600 mm.
Para puertas correderas que alcancen los 1600 mm de altura instalamos un perfil central para asegurar su estabilidad.
Para medidas inferiores a 1500mm se usará la guía alta por considerarse ventanas.
El ancho del marco es de 28mm y el grosor de 16mm
La instalación es sencilla y rápida, con un mínimo esfuerzo y pocos agujeros, simplemente atornillar el marco y poner las puertas ya montadas.
Nuestras mosquiteras correderas baratas se fabrican con aluminio 100%.
Se envían montadas y listas para una sencilla instalación simplemente se acoplan en el marco una vez este se haya montado.
Su fabricación exige las más altas calidades en tejidos, perfiles y componentes, garantizando un correcto funcionamiento y larga duración.
Referencias especificas