Persianas Alicantinas 

Persianas Alicantinas de calidad fabricadas a medida


Nuestras persianas alicantinas o persianas de cadenilla estas manufacturadas con materias primas de primerísima calidad, esto nos permite ofrecer un producto totalmente garantizado con un funcionamiento perfecto obteniendo la protección solar necesaria a los mejores precios.
La recogida vertical de las lamas es muy sencilla, simplemente  estirar del cordón y la polea realizara el trabajo de subida o bajada. Realizadas en madera Mosquiteras.org ofrecemos una gran diversidad de colores y acabados con el fin de que se acoplen a todas las necesidades del mercado.

Fabricantes de persianas de madera

Las características de la persiana exterior de madera es su sencillo sistema enrollable, su precio económico y la calidad del producto. Se compone de lamas unidas por ganchos galvanizados en sentido horizontal. Un cordel dispuesto por el centro de la persiana realiza el cierre o apertura, que junto con la polea enrollan y desenrollan las lamas.
Si lo que necesitamos es subirla para facilitar el paso de luz lo único que hay que hacer es tirar de la cuerda y la alicantina se enrollara quedando recogida en la parte superior a la altura deseada, posteriormente con un sencillo nudo la dejaremos fija.

Alicantinas con variedad de colores

Por su popularidad y marcada tendencia este sistema se personaliza en diversos colores, las de madera se confeccionan en madera de pino con terminación en natural, pintado o simplemente barnizado.

Características de las alicantinas en Maderas y PVC

Alicantinas de plástico: Sus características son un material mas ligero que hacen mas sencillo su manejo por el peso, duración sin tener que tratar el material, y finalmente el precio por ser mas económicas que las de madera.
Alicantinas de madera: Fabricadas con maderas de pinos procedentes de Soria y con un tratamiento en su fabricación que las hace muy resistentes, pudiéndose restaurar cada ciertos años, se puede personalizar en el color que se necesite, es mas cara por ser de material noble, la reina de las alicantinas o cadenillas de exterior.

Persianas Alicantinas para Puertas

Cuando se trata de la protección de puertas para exterior en gran cantidad de pueblos u otras ubicaciones de la forma mas tradicional y respetando las fachadas la alicantina o cadenilla en madera o plástico sin ninguna duda es el producto estrella solicitado.
Las puertas de los pueblos vienen usando desde hace décadas este tipo de persiana de madera en los exteriores de las viviendas logrando la protección del exterior necesaria.

Persianas Alicantinas para Ventanas

Cuando se trata de la protección de ventanas para exterior en gran cantidad de fachadas de pueblos u otras ubicaciones respetando los diseños tradicionales y fachadas la alicantina o cadenilla en madera o plástico sin alguna duda es el producto estrella mas buscado.
Las ventanas de los pueblos hacen uso de este producto desde hace décadas, la cadenilla o persiana de madera fue el comienzo de este producto, fabricándose posteriormente en PVC.

Fabricantes de persianas alicantinas en plástico y madera

Ahora si ya sabes claramente el material que vas a comprar para tus cadenillas viene lo fácil, solo tendrás que tomar las medidas (en nuestra pagina de Cómo medir la persiana alicantina o cadenilla de exterior lo veras con claridad) , elegir color y seleccionar el material en 7 días las recibirás tus cadenillas a medida desde nuestra fabrica.

Fabricamos en España las cortinas de madera o PVC baratas para exterior diseñadas y desarrolladas para decorar y proteger las puertas y ventanas.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Cómo medir mosquiteras

Mosquiteras Ideas y Consejos

Financiación a medida

Estores Ideas y Consejos

Promociones especiales