Rodillo para tela corredera Ver más grande

Herramienta para poner tela metálica, antipolen y fibra de vidrio

Resistente rodillo de uso profesional con telas y mosquiteras fijas y correderas. Esta especialmente diseñado para poner todo tipo de telas en la mosquitera corredera y fija. Adecuado para montar mosquiteras de aluminio correderas, fijas, magnéticas, imantadas o con clips, dejando una estructura solida y compensada del tejido.

¿Como usar el rodillo para poner la tela?

Es fácil de usar por su ergonomía especialmente diseñada para los montadores de telas, entelar mosquiteras es mucho mas sencillo con nuestro rodillo, simplemente presionando el burlete de goma mientras gira la rueda.

No hay que tensar mucho la tela cuando se use, si la tela o malla mosquitera esta muy tensada se puede descuadrar la mosquitera, al quedar muy tirante se puede doblar.

Envío

El envío incluye únicamente la rueda de instalación. Si necesita la tela mosquitera cortada a medida la puede seleccionar dentro de nuestra categoría accesorios.

Rodillo para tela corredera

Rodillo profesional para poner la tela mosquitera corredera

Rodillo para montar la tela corredera en el perfil de aluminio. Accesorio indispensable para reparar o instalar los repuestos de la malla corredera presionando con la rueda de alta resistencia. Perfecta para montar la mosquitera corredera rápida y fácilmente.

Repuesto para el uso profesional con telas correderas y fijas.

Añadir a la lista de deseos

Antes 29,95€

-50%

14,97€ Impuestos incluidos

¡Precio rebajado!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

11 otros productos de la misma categoría: