Cerrojos Pestillos para Mosquitera Enrollable | Repuestos ORG Ver más grande

Pestillos inferiores para la tela enrollable

Nuestros cerrojos para sujetar la tela de la mosquitera enrollable esta fabricado con materiales de calidad de larga duración.

Los cerrojos se acoplan en la parte inferior de las guías en la mosquitera enrollable, permiten regular el cierre del tejido cuando el alfeizar o poyete de la ventana no esta a escuadra. La regulación es fácil y sencilla, simplemente girando las pequeñas cabezas del repuesto en forma de setas.

Envío e instalación

Enviamos únicamente 1 juego con 2 cerrojos inferiores, no enviamos tornillos, ya que no se recomienda taladrar el alféizar o poyete del hueco de instalación, balconera, puerta sin paso o ventana.

Se sujetan simplemente con la presión de las guías cuando estas están instaladas.

Cerrojos Pestillos Mosquitera Enrollable

Cerrojos para sujetar la tela mosquitera enrollable

Pestillos para sujetar la tela de la mosquitera enrollable. Nuestros resistentes pestillos, cerrojos o setas para enganchar la tela de la mosquitera enrollable son validos para nuestras mosquiteras enrollables con cabezales de 33mm, 35mm, 39mm, 42mm, 45mm, y el modelo de grandes dimensiones.

2 Cerrojos de sujeción y regulación de repuesto para guías de 40mm x 22mm | 40mm x 20mm de los cabezales mencionados anteriormente.

Añadir a la lista de deseos

Tiempo aproximado de entrega: 6 dias

Antes

4,75€ Impuestos incluidos

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

10 otros productos de la misma categoría: