Freno RDS o SLOW para Mosquitera enrollable
    • Freno RDS o SLOW para Mosquitera enrollable

    Freno Slow RDS

    5,95 €
    Impuestos incluidos

    Frenos para mosquiteras enrollables de recogida lenta

    • Sistema RDS o SLOW (Lento), este sistema permite graduar la velocidad de subida de la malla protectora, consiste en un muelle retenedor oculto ubicado dentro del perfil que permite la recogida lenta de la mosquitera enrollable, ofreciendo más seguridad en puertas y ventanas al evitar posibles roturas por impactos.
    • Este accesorio impide un cierre brusco de la malla si esta se suelta del los pestillo de sujeción, el muelle otorga la capacidad de cierre progresivo y escalonado al enrollar.
    • Facilita el enrolle de la tela para mosquiteras con cabezal de 33, 35, 39, 42, 45 y 46 mm, si lo escoge al comprar las mosquiteras como accesorio le llegara ya instalado.

    VER MOSQUITERAS ENROLLABLES

    Cantidad :

    La última vez que este producto se agregó a un carrito: 26/07/2017

    Reductor de velocidad para graduar el cierre automático de la mosquitera

    Ofrecemos nuestro sistema de freno reductor de velocidad para evitar posibles daños por golpes accidentales al usar las mosquiteras. Un producto especialmente recomendado para mosquiteras enrollables con grandes alturas. Desarrollamos sistemas innovadores para hacer práctico y sencillo el uso de las mosquiteras enrollables.

    ¿Como poner el freno RDS SLOW en la mosquitera enrollable?

    Es muy sencillo, únicamente hay que quitar la tapeta superior visto con las manetas/asas frontalmente de la parte derecha del cabezal o cajetín, encajarlo y volver a poner la tapeta embellecedor o testero en el sitio.

    ¿Puedo poner el freno en cualquier mosquitera enrollable?

    Como empresa especializada en mosquiteras enrollables disponemos frenos para las distintas medidas de cabezal, bien sea de 33, 35, 39, 42, 45 o 46 mm. Estamos especializados en todo tipo de accesorios para mosquiteras.

    Envíos

    Realizamos los envíos en 24 horas. Enviamos únicamente los frenos RDS SLOW seleccionados.

    47

    Referencias especificas

    18 otros productos de la misma categoría:

    Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

    Puntuación:  
     
     -  
    Perfecto, los instale porque mis mosquiteras no lo tenian. Muy sencillo como me explicaros.
    Freno RDS o SLOW para Mosquitera enrollable

    Freno Slow RDS

    5,95 €
    Impuestos incluidos