Mosquitera Plisada Vertical 22

Mosquitera plisada de apertura vertical para ventanas

  • Recogida vertical a fricción y sistema de parada Stop & Go para regular la altura deseada.
  • Mosquitera de apertura vertical con tejido plisado y cierre magnético con garantía de sellado (imán).
  • Este modelo está expresamente acondicionado para ventanas y, como opción, el uso de la varilla de accionamiento de 40 cm, facilita que la acción de apertura y cerrado sea más simple.

Medidas en milimetros
mm
mm
Varilla de accionamiento

151,50€

-45%

83,33€sin impuestos

Mosquitera plisada vertical de absoluta calidad fabricada a medida

Ideal para ventanas, ocupa un espacio mínimo y su estética es igual a la de una cortina pero con una tela plisada que viene de serie en color negro e impide la entrada de mosquitos, arañas y otros insectos, mejorando la calidad del aire.

Este es uno de los métodos con mas aceptación dentro de las tendencias de decoración, para proteger las ventanas de las molestias que pueden entrar desde el exterior, sin privarnos de todo sus beneficios, siempre que la calidad del producto sea optima.

Un sistema de tan sólo 22 mm de profundidad que da opción para instalar mosquiteras plisadas en espacios muy reducidos.

De desplazamiento vertical regulable, se envía con los tornillos y mecanismos para una sencilla instalación. De deslizamiento vertical se confeccionan con estructuras de aluminio y fibra de vidrio de primera calidad para las telas. Disponemos de una amplia gama de colores para estos productos de sublime acabado: anodizados, lacados, colores maderas...


Para manufacturar nuestra fabrica exige las más altas calidades en los tejidos, hilos, perfiles y componentes, garantizando su buen funcionamiento y duración con el paso del tiempo.


Las mosquiteras plisadas con recogida de malla vertical estás fabricadas por profesionales en bajo los estándares de la más alta calidad.



Reseñas

Escribe tu opinión

9 otros productos de la misma categoría: