Mosquitera Plisada Lateral 45 | Cierre Central

Mosquitera plisada lateral de cierre central y sin guía inferior

  • Gran elección de apertura lateral con cabezal de 45 mm tejido plisado y cerramiento magnético en el centro (imán).

  • Sin guía inferior, este sistema de paso abierto permite acceso de sillas de ruedas o cochecitos en su totalidad, evitando posibles caídas.
  • Mosquiteras con un diseño evolucionado eficazmente en su estructura a partir de la innovación / desarrollo y la efectividad / decoración.

¿CÓMO MEDIR?

368,00€

-50%

184,00€sin impuestos

Fabricada a medida para grandes espacios en pasos de uso frecuente

Ofrece de un sistema retráctil guiado por cadena dejando oculta la mosquitera dentro del perfil, no siendo ningún obstáculo al paso.

El tejido o malla plisada dispone de fuertes hilos tensores que incrementan su robustez, otorgando una mayor capacidad al efecto de rayos ultravioletas.

La facilidad del montaje y desmontaje garantiza una total limpieza del hueco y mosquitera.

Estructurados conaluminio de alta calidad y la malla o tejido está confeccionado con resistente fibra de vidrio. Se entrega en el color elegido.

En nuestra empresa de mosquiteras siempre usamos las más altas calidades en los tejidos, hilos, perfiles y componentes, para ofrecer un producto perfecto con buen funcionamiento y larga duración.

La plisada de dos hojas con cabezal de 45 mm se envía con los tornillos y mecanismos para una sencilla instalación.

Producto de cierre central y dos hojas con cabezal de 45mm fabricado bajo los estándares de la más alta calidad para lograr la perfección.

Reseñas

Escribe tu opinión

9 otros productos de la misma categoría: