Mosquitera Plisada Lateral 22 Cierre Central

Mosquitera plisada lateral de dos puertas con cierre central confeccionada a medida

  • La mejor opción para grandes espacios en pasos de uso frecuente donde necesitemos un cabezal mínimo para la instalación, ya que cuenta con solo 22 mm de ancho en el cabezal.
  • Paso inferior (suelo) con guía de 7 mm y tejido antimosquitos plisado y cierre magnético en el centro (imán).

¿CÓMO MEDIR?

303,00€

-45%

166,65€sin impuestos

Te ofrecemos la mejor oferta para comprar tu mosquitera, la gran calidad y durabilidad del producto

Un sistema de tan sólo 22 mm de ancho (profundidad), que equivale al diámetro de una moneda de 20 céntimos, la opción perfecta para instalar en espacios muy reducidos.

En ventanas la mosquitera plisada lateral de 2 hojas es una solución donde los demás sistemas de enrollables no pueden serlo. En puertas su eficacia esta en los espacios grandes y frecuentes.

Los sistemas plisados de dos hojas se montan con aluminio de alta calidad y tejidos de fibra de vidrio testados para conseguir un producto antimosquitos efectivo. Los terminaciones se realizan en una gran gama de colores, lacados, anodizados y colores madera. Se envía con los tornillos y mecanismos para una sencilla instalación.

Para su elaboración nuestra fabrica exige las más altas calidades en los tejidos, hilos, perfiles y componentes, garantizando su perfecto funcionamiento y duración.

El modelo plisado lateral de de dos hojas está confeccionada con los parámetros adecuados para ofrecer un terminado perfecto en nuestros sistemas de protección contra mosquitos, arañitas y otros pequeños insectos, aislando también la polución medioambiental.

Reseñas

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

9 otros productos de la misma categoría: