Mosquitera Plisada Lateral 22

Mosquitera plisada lateral de una hoja confeccionada a medida

  • Mosquitera de apertura lateral con tejido plisado y cierre magnético (imán), buena opción para pasos de uso frecuente con espacios mínimos de instalación, 22 mm de profundidad (ancho) y 7 mm de altura en la guía inferior.
  • Los mecanismos plisados de una puerta se fabrican con aluminio de alta calidad y tela confeccionada con resistente fibra de vidrio. Ancho máximo 2400 mm y Alto máximo 3000 mm.

¿CÓMO MEDIR?

Tiempo aproximado de entrega: 10 dias

CALIDAD 100%

151,50€

-40%

90,90€sin impuestos

Mosquitera plisada de apertura lateral para ventanas y puertas con escaso espacio de montaje

Un sistema de tan sólo 22 mm de ancho (profundidad), que equivale al diámetro de una moneda de 20 céntimos, dando opción para su instalación en espacios muy reducidos.

En ventanas este modelo plisado lateral de 1 hoja es una solución donde los demás sistemas de enrollables no pueden serlo. Otra buena propuesta para aquellos indecisos que sufran las consecuencias del calor, mosquitos, arañas, polución y otros insectos.

Se envía en el color seleccionado de nuestra extensa diversidad de colores, lacados, acabados en maderas o anodizados de mosquiteras, inox, oro, plata, bronce , con los tornillos y mecanismos para una sencilla y practica instalación.

Para manufacturarlas nuestra fabrica exige las más altas calidades en los tejidos, hilos, perfiles y componentes, garantizando su buen funcionamiento y duración.

Fabricada con rigurosidad para lograr la más alta calidad en nuestros productos antimosquitos.

Somos Mosquiteras.org | Mosquitera Plisada de calidad y con garantia al mejor precio!

Somos una empresa especializada en la fabricación y venta online de mosquiteras plisadas de 0,22 mm a medida. Selecciona y personaliza fácilmente  tu mosquitera plisada en www.mosquiteras.org. Ofrecemos Calidad y Servicio!



Video de ayuda para instalar la Plisada Lateral de 22 mm | Mosquiteras.org

Cómo instalar la mosquitera Mosquitera Plisada Lateral 22 paso a paso, son cómodas y perfectas para espacios de paso frecuente. La solución definitiva y práctica con la que eliminar los mosquitos, otros insectos sin privarse de los beneficios del exterior. Sistemas de protección medioambiental para ventanas o puertas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

9 otros productos de la misma categoría: