Mosquiteras Certificadas en Color Madera

El color de la madera y dureza del aluminio

Gracias a la venta de mosquiteras online elegir el color de las mosquiteras o carpintería de aluminio en puertas y ventanas es sencillo, solo hay que buscar las mismas tonalidades para ambos productos.

En Mosquiteras.org a somos profesionales que a lo largo de los años hemos destacado por nuestra dedicación y esmero ofreciendo al cliente una amplia posibilidad para personalizar todo tipo de mosquiteras, eso incluye una extensa gama gama de tonalidades con terminaciones en maderas que se adaptarán perfectamente a su fachada y a los diferentes lacados madera de su carpintería actual. Las piezas no metálicas que componen nuestros productos, tapas, embellecedores, frenos, manetas, tiradores...etc siempre se envían en negro excepto para las blancas que enviamos en blanco.

Importante saber que los mismos colores en aluminio y PVC siempre tienen tonalidades diferentes, es decir un color en imitación acacia, castaño, cedro, cerezo, sapelly marrón, pino nudos, nogal oscuro, nogal andaluz, roble golden, teka, embero nunca tendra la misma tonalidad en los dos diferentes materiales.

Certificado de calidad para mosquiteras en madera

Certificados de Calidad Para Mosquiteras en Colores Madera

QUALICOAT es una marca que garantiza la calidad nacida en el año 1986 con el propósito de mantener y fomentar la calidad del lacado del Aluminio según unas directrices técnicas establecidas.

SEASIDE (Equivalente de la marca francesa QUALIMARINE) es un pretratamiento que refuerza la resistencia del lacado frente a condiciones climáticas y ambientales más extremas como son los ambientes marinos.

La licenciataria General para España de estas marcas es la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de superficies.

Lacados Resistentes en Diferentes Colores Imitacion a la Madera

Las mosquiteras de aluminio en colores madera sin textura, se integran en proyectos y diseños para decorar casas de madera rusticas o cualquier tipo de vivienda tanto en la playa como en el campo.

Como exponente de vanguardia de mercado ofrecemos el acabado madera definitivo que nace de las modernas tecnologías y fabricantes, uniendo con esfuerzo la máxima calidad en maquinaria y componentes de fabricación, creando así las garantías del producto.

Suministramos nuestras estructuras con las terminaciones cumpliendo las normas de calidad que establece el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo para el aluminio destinado a la arquitectura. Certificamos que nuestros lacados en madera cumplen con todos los requisitos del sello Qualicoat, incluyendo el tratamiento Seaside.

Share

Añadir un comentario