Cómo medir estores enrollables Cristal Glass

Para una correcta integración del estor Cristal Glass en tus cristales de ventanas y puertas tendrás que prestar atención a los pasos indicados a continuación, son realmente sencillos.
Lo primero de todo habrá que diferenciar los diferentes tipos de junquillos de los cristales a cubrir.
Llamamos junquillos a los perfiles del marco de las puertas o ventanas que realizan la función de fijar los vidrios de las hojas donde vamos a realizar la instalación.

Lo mas normal es encontrarnos con tres diferentes tipos de junquillos, siendo el mas común el cuadrado, también pero en mayor medida podremosencontrar viselado y redondeado.

Medición del estor entre junquillos según sea el junquillo de la hoja que sujeta el vidrio en ventanas o puertas.

Medidas de Ancho

Cómo medir estor para cristal con junquillos cuadrados

* Si el junquillo es cuadrado como la imagen que se puede ver la Única medida de ancho que necesitamos tomar es la del punto A.

Cómo medir el estor cristal entre junquillos redondeados

* Si el junquillo es con forma redondeada entonces tendremos que tomar dos anchos diferentes como muestra la imagen superior, la media A y la medida B.

Cómo medir el estor entre junquillos viselados para ventanas

* Si el junquillo es biselado los pasos a seguir para medir el ancho son los mismos que el junquillo redondeado, la media A y la medida B como se muestra en la imagen superior.

Nota: En aquellos modelos de ventanas donde la diferencia entre las medidas A y las medidas B sean superiores a 25mm no sera posible la instalación del estor Cristal Glas.

Medidas de Alto

Para realizar la medición del alto en la ventana o puerta donde queramos la instalación habrá que tener en cuenta el junquillo, como se ve en la imagen es de dos diferente maneras el cuadrado, y por otro lado para el biselado y el redondeado.

Medición de alturas del estor para vidrio entre junquillos en ventanas y puertas

Profundidad del junquillo

Despues de medir el ancho y el alto solo queda medir la profundidad del junquillo: Para poder instalar el estor Cristal Glass la profundidad del junquillo como mínimo tendrá que ser de 10 milímetros.

Medición profundidad para estores de instalación en vidrios


¡Lo más vendido!

Cómo medir mosquiteras

Mosquiteras Ideas y Consejos

Financiación a medida

Estores Ideas y Consejos

Promociones especiales